21 juin 2010

Nuestra Misión y visión.

Nuestra Misión y visión.

Misión:

Fuschard se compromete como una institución social a acompañar estos universitarios en su desempeño académico es decir suministrarlos las herramientas necesarias para alcanzar sus metas como futuros profesionales así como contribuir a su desarrollo como seres humanos, por ello la fundación ha de constituirse en una plata forma de intercambios socio- culturales basada sobre el respeto mutuo y la promoción de valores psicosociales por el bien de ambas sociedades.

Asimismo, nos sentimos identificados por la responsabilidad de promover el ideal de vida digna en el pleno respeto de la diversidad socio-cultural. Por ello, incluimos dentro de nuestras prácticas aquellos principios inalienables de las personas humanas y que les permiten de integrarse con dignidad al interior de una sociedad.

Visión:

Nuestra visión como institución, se remite a lograr que exista una comunidad estudiantil haitiana en el pleno gozo de estos valores socio-culturales y por ende contribuir al desarrollo de nuestras sociedades. Con el propósito de garantizar una mejor convivencia entre ambos pueblos desde ahora y sobre todo para las generaciones futuras.

Posté par Fuschard à 18:06 - - Commentaires [0] - Permalien [#]
Tags : ,


Commentaires sur Nuestra Misión y visión.

Nouveau commentaire